viernes, 31 de octubre de 2008

De Nuevo, con Ubuntu

Es que la verdad no me doy por vencido. Luego de seguir sufriendo con el XP, retome la esperanza de poder trabajar en todo con Linux, y como lo que tengo disponible siempre, para 64B es el Ubuntu, pues lo instale.



Así que ando nuevo por doble vía. Por intentarlo por segunda vez y por comenzar nuevamente a documentarme en todo lo que necesito.

Espero poder ir reportando el avance y las cosas que consiga terminar exitosamente.

domingo, 19 de octubre de 2008

Hola Luz que Regresaste

Estoy comenzando a creer que algún ente extraterrestre se quiere apoderar del mundo. Pero para poder lograrlo, primero debe someter al imperio de guerra más grande del mundo, Venezuela.

Lo digo así, porque de tanto que esta fuerza alienigena nos quita la electricidad, vamos a perder todo el poderío armamentista que tenemos para salvar al mundo.

Es la explicación que le encuentro a los apagones en Venezuela, ya que el Gobierno desconoce las razones por el último apagón ocurrido el día de hoy en 8 estados del país.

Claro, esta vez no duro todo el día, por eso valió el reconocimiento del presidente, Hugo Chávez, y sus felicitaciones a las personas que en menos de 1 hora ya tenia reestablecido el servicio, al menos en algunas zonas de Caracas.

Todo es culpa, según el Gobierno, del aumento de la carga. Pero no es culpa de que se roben los reales, de que no inviertan en la industria, etc. Seguramente el Gobierno no sabe aun del plan de los extraterrestres.

Yo por mi parte, tratare de llevar un registro de los apagones a los cuales me enfrente, no porque los termine solventando, sino porque ocurrirán delante de mi.

P.D.: La foto no es mía, la tome prestada de Inetrnet, jejeje. Cuando me quede sin luz de nuevo (seguramente pronto) tomare una por mi mismo.

Notas de Prensa:
El-nacional.com

viernes, 17 de octubre de 2008

Ventilando Imágenes

Son simplemente imágenes que he logrado capturar y que me gustaron. A ver que me comentan los profesionales :)







Iniciando Operaciones

No les voy a mentir. Simplemente tengo necesidad de escribir, casi siempre, de cualquier cosa y me quede sin tener donde hacerlo.

Por eso reinicio mi etapa de blogero, a ver si me dura más tiempo la emoción.